Introducción 8: Añadiendo valores de objetos a variables tipo String
10:25:00 a. m.
Publicado por David
Bueno como el título indica, hoy les enseñaremos como añadir un valor de un objeto a una variable tipo string.
Para ello tenemos que crear un nuevo proyecto. Una vez creado, añadiremos:
• Un Textbox.
• Una Label.
• Un Button.
Os quedará algo así:
Una vez añadidos emepezaremos con el código:
-Doble click sobre el primer botón para que se escriba el código del evento Click() abreviando, doble click para agregar el código que utilizaremos AL CLICKAR SOBRE EL BOTÓN.
-Debajo de Public Class Form1 delcararemos una variable llamada Nombre de tipo String.
-En el código del Button1 añadiremos el valor actual del primer Textbox a la variable Nombre, es decir, lo que escribamos en el Textbox (el campo de escritura que hemos añadido) , ya sea una letra, un número, lo que sea, será añadido a la variable nombre.
Es un proceso muy facil---> nombre = Textbox1.text
El código os quedará así:
-Por último mostraremos nuestro nombre en la Label que añadimos al principio.
• Label1.text = nombre
Introducción 7: Trabajando con objetos, variables booleanos y sentencias If.
10:14:00 a. m.
Publicado por David
En esta entrada explicaremos código orientado a objetos, en nuestro ejemplo, dos checkboxes.
Introducción 6: Valores Booleanos y estructuras condicionales 'If'.
3:04:00 p. m.
Publicado por David
En la estructura .NET podemos hallar variables con un valor verdadero o falso, es decir les asignamos un proceos que puede ser 'True' or 'False'.